jueves, 10 de noviembre de 2016

Revolución



 El segundo album de Juana La loca. Un gran disco de mediados de los 90, fundamental para lo que fue la Movida Sónica o el Nuevo Rock Argentino. Una obra que sin dudas con el tiempo será considerada de culto, o que a esta altura ya lo es. Rodrigo Martin, a quien se lo puede clasificar como prócer y pionero de la Movida Sónica, supo demostrar en aquellos gloriosos noventas que había otro rock, y este trabajo es un claro ejemplo de eso. Es una de las joyas de nuestro rock, pero como siempre digo, lo que es muy bueno lo pueden disfrutar muy pocos.

Descarga

5 comentarios:

  1. el primer cd de juana que compré; por aquella época lo escuchabamos todo el tiempo. Hasta que conseguí Electronauta, y se transformó en mi favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue mi primer CD de Juana. Gracias por comentar y compartir tu anécdota del disco, aunque no lo parezca pasa gente por el blog, pero nadie comenta.

      Eliminar
  2. el mejor disco de juana....despues...muy despues electronauta y vida modelo....lastima que murieron despues de planeta juana la loca....gracias por subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Revolución y Electronauta son mis favoritos, no puedo elegir cual es mejor ya que son diferentes entre sí. Después de PLaneta, Vermouth (aunque tiene cosas de mas) y Belleza me parecen muy buenos discos.

      Eliminar
  3. discazo! con el que los descubri en el 96, mi favorito sigue siendo belleza, pero los 90s del este rock nacional fueron excelentes!!!

    ResponderEliminar