viernes, 26 de febrero de 2016

Sugar Tampaxxx


Recordada banda alternativa que surgió por aquellos jóvenes 2000. Adentro; su primer trabajo, fue editado por el sello de los hermanos Aldana, Besotico Records. Muchas personas recuerdan a esta banda con cariño, personalmente me recuerda a la memorable epoca de fines de los 90 y principios del nuevo milenio, por lo tanto, este disco es como un souvenir de aquella epoca. Y creo que es lo mejor que puede lograr un disco, recordarte una epoca, que su sonido pueda llevarte a otro tiempo. Por aquel entonces, recuerdo que empezaban a surgir muchas bandas, tanto a nivel local como internacional. Las bandas empezaban a dejar de editar en cassette, lo nuevo era el CD, pero los discos eran caros por lo cual nacía la copia en CD, y la verdad es que no todos tenían la posibilidad de escuchar formato. Muchos discos y bandas me recuerdan esta epoca, en la cual todavía iba al colegio y las cosas eran muy distintas, con respecto al rock y lo humano. Por aquellos tiempos teníamos la radio, la tele, las revistas, los libros y la palabra. Si bien hoy por hoy lo seguimos teniendo, era así como descubriamos bandas, escuchando, leyendo, mirando y hablando. Es increible como cambio todo en un poco más de una década, las generaciones que vinieron despues lo tuvieron todo más fácil, con un solo "click". Y esto, a mi entender, le robo al rock cierta magia y mística, imposible de recuperar.




                                                       Descarga

En el link se encuentra "Adentro" y el posterior trabajo de Sugar Tampaxxx, "The Big Sleep".

3 comentarios:

  1. me gusta el segundo disco.. los vi en lugares muy raros como un colegio privado, en un depto (la casa de la cantante creo que era). Saludos!!

    ResponderEliminar