viernes, 27 de noviembre de 2015

Al maestro Lovecraft, donde quiera que esté.


Me sumergí en su obra cuando era muy pequeño, cuando pase de las historietas a los libros. Recuerdo esa época, me gustaba mucho dibujar y me fascinaba la posibilidad de un mundo lleno de criaturas, demonios y monstruos. Un día estaba en uno de los locales que frecuentaba para comprar revistas y compre "El Horror Secreto", ese fue mi primer libro de Lovecraft, su obra no solo logró cautivarme, sino que fue de las primeras obras que estimularon mi imaginación, permitiendo la creación de mundos a través de la lectura. Después de más de 15 años, decidí rendirle un homenaje, logrando reunir a un puñado de entusiastas de distintos países, quienes en este momento están trabajando en dicho objetivo para poder homenajear al maestro, en donde quiera que esté. El Homenaje Americano a Lovecraft esta cada día mas cerca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario